Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Feria Internacional de Turismo (FITUR)

El Ayuntamiento de Nueva Carteya ha promocionado de nuevo este año todos los atractivos del municipio en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se ha celebrado desde el 24 al 28 de enero en Madrid.

Hasta la capital, se han desplazado el alcalde, Eduardo García, y los concejales Ángela Arjona y Vicente López, para participar en la presentación conjunta de la Mancomunidad Guadajoz , como alternativa de turismo rural en la provincia; y para exponer e impulsar también de manera independiente todos los encantos turísticos de los municipios como lugar ideal para visitar a lo largo de todo el año.